El 2013 en el blog

2013 marcó el sexto año del blog y les contaré algunas de las cosas que marcaron la vida del blog durante este año.

Este año subimos 21 post; siendo el más leído “¿Por qué recitamos el Credo Apostólico?”, una traducción del artículo de Kim Riddlebarger, un pastor presbiteriano de Estados Unidos. Muchos evangélicos creen que recitar el Credo Apostólico es una tradición Romana. En este artículo Riddlebarger concluye “Debido a que existe una gran necesidad de resumir la enseñanza de la Escritura y para identificarnos con los fieles que ya han partido, muchas iglesias Protestantes aún recitan el Credo Apostólico.”

Durante este año recibimos 121.874 visitantes, que es el mayor número de visitas en los seis años que el blog tiene de existencia. Los post más leídos fueron:

1. Jesús, la ley y la mujer adúltera. En este post hablé de Juan 8:1-11 y demuestro que este hecho no enseña que Jesús abrogó la ley.

2. Divorcio y segundas nupcias. Es un texto de John Piper traducido por Alberto. Aquí Piper argumenta que la Biblia no enseña que las personas divorciadas puedan volver a contraer matrimonio.

3. La locura según Foucault, del pastor Sugel Michelen. Este artículo crítica uno de los aspectos de la filosofía de Foucault.

4. Recomendando libros. En este post presento una lista de libros, ordenados por temas, recomendados para la lectura de los creyentes.

5. Evangelismo y Fe Reformada: ¿Qué es el evangelismo?, es parte de la serie Evangelismo y Fe reformada del pastor David J. Engelsma.

El 10 de Octubre tuvimos 840 visitas; este es el record de año y de la historia de lo que va del blog. Durante ese día el post más visto fue “La Pregunta más común de los bautistas” del pb. Brian Crossett. En este pequeño texto Crossett responde la pregunta “¿Dónde el Nuevo Testamento muestra que niños sean bautizados?”

Esperamos que el 2014 sea un año mejor. Con más posts de calidad y que sirvan para continuar edificando a la Iglesia de nuestro Señor.

2 comentarios

  1. gracias marcelo; sabes siempre estamos aprendiendo con tus Buenos temas que nos compartes;

    Me gusta

  2. Bien Marcelo! Dios siga utilizando este blog para Su Gloria!

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s