La Espada de Dios

Hoy estamos celebrando nuestro primer año en la red y hemos querido hacer un regalo a nuestros lectores. Nos hemos comunicado con el pastor Vincent Cheung para solicitarle autorización para editar un libro electrónico y distribuirlo gratuitamente en nuestro blog. Él accedió a nuestra petición.

Todos quienes nos definimos como cristianos debemos tener algo en común, el amor al Dios y a su Palabra. Vincent Cheung dice en su Teología Sistemática que el “Una persona ama a Dios solamente hasta donde ama la Escritura. Puede haber otras indicaciones de el amor de alguien para con Dios, más el amor por su palabra es un elemento necesario, por el cual todos los otros aspectos de nuestra vida espiritual son medidos.”

Es por eso que elegimos la Biblia como el tema de este libro, en él encontramos ocho estudios sobre algunos de los atributos de la Palabra.

Le invitamos a leer este libro, a regalarlo a sus hermanos, impreso o por E-mail; pero hágalo gratuitamente para que respetemos los derechos del pastor Cheung.

Descargar el libro

Anuncios

1 comentario

  1. Gracias por este libro, lo leí y lo disfruté.

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s