No soy lo que debo ser

John Newton

John Newton

Una cita maravillosa de John Newton:

“No soy lo que debería ser – ¡cuan imperfecto y deficiente! No soy lo que deseo ser – ¡Aborrecer lo que es malo, y discernir lo que es bueno! No soy lo que espero ser – pronto, pronto dejaré atrás la mortalidad, y con la mortalidad todo pecado e imperfección. Sin embargo, no soy lo que debería ser, ni lo que deseo ser, ni lo que espero ser, pero una cosa puedo decir de verdad, no soy lo que era; un esclavo del pecado y Satanás; y de corazón puedo unirme con el apóstol, y reconocer, “Por la gracia de Dios soy lo que soy.”

5 comentarios

  1. HOLA ! a todosME LLAMO Celeste , bueno me encanto este articulo ,»es asy por GRACIA SOY LO QUE SOY » LA GRACIA INMERECIDA , EL DON DE DIOS !!! «CRISTO NOS LIBERO DEL DOMINIO DEL PECADO , del estado de enemistad , de satanas , de la ira de dios (infierno ), !GLORIA A CRISTO EL REY !! EL KYRIOS EL SEÑOR «!!! EL SACRIFICIO VICARIO ! nuestro sustituto !!

    Me gusta

    • Celeste creo que tu comentario es algo muy cierto a lo que nos enseña la Biblia y la Iglesia que se mantiene fiel a la verdad y al amor.
      Seamos luz en este mundo tenebroso.
      Sola Gratia.

      Me gusta

  2. […] Traducciones Tagged: John Newton Ver artículo completo en su fuente original: Reformado reformándome Comparte este artículo con tus amigos en facebook: […]

    Me gusta

  3. La paradoja cristiana: estoy hastiado de lo que soy en mi mismo, y me regocijo de lo que soy en Cristo.

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario