Feliz Cumpleaños

Hoy cumplimos un año en la red y es tiempo de dar gracias a Dios porque Él nos ha usado como herramientas suyas. Como cualquier herramienta no tenemos un mérito que sea propio, todo el mérito de nuestro trabajo en el blog debe ser dado a nuestro Señor pues “en él vivimos, y nos movemos, y somos” (Hch. 17:28).

Para gloria del Señor puedo decir que estamos contentos con nuestro blog. Nos ha servido para entregar su Palabra y también para que nosotros mismos aprendamos más de ella. Nuestras predicaciones, estudios y traducciones has sido hechas para glorificarlo, mediante una sana exposición de su Palabra.

Hoy superamos las setenta mil visitas al blog, un número que nunca pensamos alcanzar en este tiempo. Cada mes las visitas están subiendo, tanto que para octubre esperamos diez mil visitas desde los cinco continentes. Lo que quiere decir que más gente lee, aunque sea un poco, algo del material reformado que tanta falta nos hace en los países hispanos.

Esperamos seguir subiendo artículos por mucho tiempo y que Dios nos ayude a enseñar los principios de la reforma.

Agradezco, también, a todas las personas que nos animan por medios de sus comentarios, a aquellos que me han agregado a MSN y a todos quienes oran por nosotros.

También le agradezco a Dios por mis grandes amigos y colegas blogueros: Andrés y Alberto, como por todos mis amigos de la IPNA en Chile con los que hemos crecido en la Palabra juntos.

Pronto estaré allá para que me hagan una bienvenida y otra despedida jajaja.

También le agradezco especialmente por mi hermosa Daniela, que a lo lejos me acompaña y se preocupa por mí todos los días.

5 comentarios

  1. GRACIAS A DIOS POR EL BLOG, QUE CUMPLA MUCHOS MAS. GRACIAS MARCELO. EL NUMERO DE VISITAS ES INCREIBLE, Y PENSABA QUE ERA EL UNICO QUE LO LEÍA. JAJAJA. QUE EGOCENTRICO…BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO. QUEREMOS MAS!! HAMBRE Y SED DE BLOG REFORMADO… :p

    Me gusta

  2. Gracias a Dios por utizarnos en su obra.
    Gracias tambien a los que nos han visitado y nos dejan sus mensajes.
    esperamos que este año sigan creciendo las visitas ser bendicion para todos los que tenemos necesidad de la Palabra.

    Coram Deo

    PD: Saludos a mi negrita que esta en Alemania y que tambien nos lee.

    Me gusta

  3. Felicidades por el primer año en la red, han sido de gran bendición para todos, esperemos que Dios les siga dando de ese espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de él, para que sigan adelante.

    Saludos

    Me gusta

  4. Muchas felicidades, hermanos.
    Que nuestro Señor los siga utilizando en la labor de enseñar su Palabra y de transmitir la fe de aquellos que se opusieron al sistema religioso de su tiempo, apegándose totalmente a lo revelado por Dios en las Escrituras.

    Soli Deo Gloria

    Me gusta

  5. Hola a todos, gracias por sus comentarios.

    Yankaa, yo también pensaba que iba a ser el único que lo iba a leer jajaja, gracias a Dios hay mucha gente entrando al blog. Ojalá que también lean jejeje.

    Daniel y Oswald, esa es también mi oración.

    Les pido que estén orando por mi, principalmente por dos motivos: Estoy a la espera de unos documentos para poder ir a Chile y solicitar una visa de estudiante para poder volver a Brasil. Y lo otro es que al parecer me contagié de dengue, aún estoy con algunos malestares pero, gracias a Dios, ya todo está pasando.

    Abrazos

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario