El domingo prediqué, como es habitual, en la Iglesia Presbiteriana de San José de Maipo. Esta vez, siguiendo una serie de sermones en el libro de Efesios, expuse Efesios 1.15-23. Les dejo aquí la grabación de esta exposición para que, si Dios así lo quiere, puedan ser edificados.
En los comentarios podemos hablar de dudas o aportes para que podamos entender mejor este texto.
El audio no quedó muy bien grabado. Si alguien puede ayudarme a aprender a eliminar los ruidos molestos por favor comente abajo.
8 comentarios
Comments RSS TrackBack Identifier URI
Estimado Marcelo, si el audio no esta muy pesado y me lo puedes mandar por correo yo puedo darle una mejoría en Pro Tools
Me gustaMe gusta
Gus, aquí hay un enlace al archivo: http://archive.org/download/Efesios11523/Efesios%201_15-23.mp3
Gracias por la ayuda ;)
Me gustaMe gusta
Me parece Marcelo que quieres extenderte demasiado, y abarcar demasiado. Sería mejor tomar un tema y tratarlo más a fondo con anecdoctas, y no solo principios abstractos. No hago sermones, pero he aprendido mucho de Spurgeon, y te aconsejo su libro «Discursos a mis estudiantes». Pero quizas ya lo leiste. De todas formas ánimo hermano, y ataca al papado porque ahora no hay pastores que se atreven a hacerlo. «No paz con Roma» proclamaba Spurgeon desde su pulpito…
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario y el consejo Gilberto. En esta serie (Estoy predicando la serie en la carta completa) he intentado mostrar más la argumentación de Pablo en esta carta. Aunque tienes razón en que me falta en la parte de las ilustraciones. Es algo en lo que estoy trabajando. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Me parece Marcelo que hay un problema tecnico con mis comentarios que no son anunciados al margen…Y gracias siempre por dejar hablar con toda libertad a los hermanos protestantes que no son presbiterianos.
Me gustaMe gusta
estamos en un tiempo donde todos tienen prisa, y poco ya aprecian los sermones que duran 45mn como los de Spurgeon. A mi me encantan, pero en el mundo del fast food,les fastidian la comida tradicional, prefieren la chatarra de Mac Donald. No obstante si uno concentra la enseñanza y la propone dentro de la realidad que vivimos hoy, yendo al grano, hay todavía oidos que quieren oir.
«Nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduria humana (Aristoteles), sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido…»
Me gustaMe gusta
Muy bueno sermon! Dios te bendiga predicando siempre con fidelidad y convicción con firme fundamiento en la Palabra de Dios!
Me gustaMe gusta
Gracias pastor.
SDG
Me gustaMe gusta