Gordon H. Clark en español

Gordon H. Clark

Me produce gran satisfacción colocar en este blog el trabajo de recopilación hecho por el hermano Gustavo García de los textos acerca de la teología de Gordon H. Clark disponibles en español. Gustavo buscó en internet todo lo que se podía encontrar acerca de ese gran teólogo y ahora el resultado está a disposición de quien quiera bajarlo AQUI.

Aprovecho de invitar a quien quiera ayudar en este proyecto de hacer conocido al mundo hispano el legado de Clark a contactarse con Gustavo (gustavogrc88@gmail.com) o conmigo (sicochances@gmail.com). Esperamos tener prontamente nuevas ediciones de la antología.

8 comentarios

  1. Como reflexión personal: Me parece importarte familiarizarse con el pensamiento de Clark. Ya que su teología es muy profunda, y es de aquellos cosas que no aprendes en una charla de café. Aunque suene como verdad de perogrullo es algo que necesitamos estudiar con seriedad. Estos escrito me han y están ayudando con mis estudios a la Palabra de Dios, he cambiado totalmente algunos conceptos erróneos que tenía de las Escrituras.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por el material, muy interesante. Bendiciones

    Me gusta

  3. El Eterno les siga bendiciendo !!

    Me gusta

  4. Excelente!!!! Muchas gracias por el trabajo :D

    Me gusta

  5. Hermanos del blog, les recomiendo un programa gratuito para que puedan subir los libros, además de en ‘pdf’, en ‘epub’: el formato para las tablet o celulares modernos :D

    http://calibre-ebook.com/

    Me gusta

  6. Muchas gracias, está muy bueno este compendio, lo único que recomendaría sería que enumeraran las hojas, ya que el índice no sirve de mucho sin esto. ¡Bendiciones en Cristo!

    Me gusta

  7. Gracias a Dios por el material que nos proporcionan. Bendito sea Dios porque aun en estos dias hay un remanente fiel que el mismo ha dejado como en los dias de Elías. Gracias a Dios porque aun hay verdaderos siervos de El que procuran que tengamos mana del cielo y no comida chatarra. Bendito sea Dios porque gracias a este material que nuestros santos hermanos nos proporcionan podemos entender mas claramente las verdades biblicas La paz de cristo sea con nuestros hermanos y con todos los elegidos del Señor

    Me gusta

  8. A cada uno lo suyo, a Marcelo le edifica Clark a otros Pink… Pero tengo que conocer a Clark tambien, pues si Marcelo lo elogia ¡tiene que ser bueno!

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

