¡Se acaba el mundo!

  El calentamiento Global, Los Planetas, Los Grandes Magnates, Las Guerras, Los Ovnis. Una de las primeras frases que escuche hoy fue: ¡ hoy se acaba el mundo! , en la televisión y en el trabajo , fue tema que no pudo ser pasado por alto. 

¡SEÑOR!, ¿NO TE IMPORTA QUE NOS AHOGUEMOS?. Le gritaban los discípulos al Maestro, mientras este dormía,  cuando parecía naufragar la barca en la que cruzaban el mar de galilea.

En el trascurso de la historia han habido muchos que han predicho el fin del mundo, con fecha y hora, se han formado grupos que han vendido todos sus bienes convencidos que la hora  ha llegado. El resultado, siempre el mismo, son sólo falsos profetas, ignorantes, esclavos de su propio pecado, alejados de la verdad.

Vivimos en una sociedad a la deriva y cuyo fin es inminente , decir que el mundo mejorara, o que el cristianismo esta llamado a cambiarlo es dar patadas contra la pared. La palabra nos enseña que el mundo que hoy conocemos debe pasar y que habra un cielo nuevo y una tierra nueva. Lo importante como cristianos es tener clara nuestra esperanza, que somos ciudadanos del cielo ,  por voluntad de Dios, de paso en esta tierra que a causa  del pecado será destruida.

Jesús se levanto, calmó la tempestad y preguntó ¿ Por qué actuáis como aquellos que no tienen fe ? , ¿ Por qué actuáis como aquellos que no tiene esperanza ?. La pregunta es clara.

Si tu vida esta alejada de Dios, tienes que temer, lo creas o no, creas en Dios o no  y  es hasta comprensible, tener miedo y  que todas tus acciones sean condicionadas por el pavor de pensar que tu vida terminará, pero TU , cristiano, elegido de Dios, que calma la tempestad y soberano de toda creación, ¿ de qué arrancas ? ¿ de qué tienes miedo ?, ¿ le temes a la muerte ? ¿ le temes al fin ?

En Apocalípsis 21:1-8 enseña que para los Hijos de Dios la esperanza es que moraremos juntamente con el Padre, que el enjugará nuestras lágrimas y hará nuevas todas las cosas, “  Mas á los temerosos é incrédulos (aquellos que no tienen fe en Dios, que no tienen esperanzas ), á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda ”, para ellos no hay Esperanza.

La Tierra pasará, mas su palabra no pasará jamás…

¿ Por qué actuáis como aquellos que no tienen esperanza?

8 comentarios

  1. Amen y Amen!

    Me gusta

  2. XD a los Cristianos los mando matar la Iglesia Catolika…..( a todos …los seguidores de Cristo)

    A quien llamáis DIOS ¿?———– A Satanas ¿?

    á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda ”, para ellos no hay Esperanza Y no la hay……. puesto que la Iglesia Castolika sigue el mandato de Satan. Son los mayores embusteros del mundo….
    Amaos los unos a los otros sin doctrinas creadas, dijo Jesus.

    Me gusta

    • Gracias aritxe por visitar el Blog pero la verdad es que no entendi mucho
      hacia que apunta tu comentario.

      Me gusta

      • El odio al papismo es siempre refrescante aunque le falte un poco de educacion. Lutero en su lecho de muerte dijo a los hermanos que lo rodeaban que una cosa tenian que guardar con todo empeño: el odio al pontifice romano.

        Me gusta

  3. Gracias por la entrada hermano, es un buen recordatorio, nosotros esperamos que Él se manifieste, estamos de paso aquí :) Bendiciones en el Amado!

    pd. por ahí dice “vienes” y debería ser “bienes”

    Me gusta

  4. Excelente tu comentario y gracias por recordarnos donde debe estar puesta nuestra mirada.

    Bendiciones.

    Me gusta

  5. interesante tu articulo Alberto, supongo que eres amilenialista porque el discurso no tiene nada de postmilenialista. Hay una cosa que nos une en este tema (soy premilenialista), es sabemos que las cosas van para peor y no para mejor. El fin se acerca pero para los cristianos esto significa nuestra salvación completada.MARANATHA.

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s