Excelente oferta

Ya estamos cerca de la celebración de los 500 años del natalicio del reformador Juan Calvino, es por esto que la librería virtual christianbook.com está haciendo una oferta espectacular. Ellos están ofreciendo la colección completa de los comentarios de Calvino (22 Volúmenes) más la famosa Institución por 100 dólares, si se compra fuera de Estados Unidos se agregan 40 dólares para el envío.

Esta es una excelente oportunidad para los hermanos que hablan inglés, y que pueden invertir estos 140 dólares, de obtener estos comentarios que aún hoy son considerados entre los mejores comentarios bíblicos de la historia y cuyo precio normal es de 1100 dólares.

Pueden comprar o ver más información sobre los libros haciendo click aquí.

4 comentarios

  1. ¡Que locura!, tendré que vender un órgano o algo para los ciento cuaretna dólares. Por que no tengo dinero en este momento jaja. Gracias por la información. Dios te bendiga

    Me gusta

  2. Jajjaja O buscar un alma caritativa en facebook jajaja

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Comentario borrado

    Me gusta

  4. Renton borré tu comentario porque no tiene nada que ver con el tema ni con el blog. Los comentarios aquí no son para hablar sobre otras personas si ello no aporta en nada a la discusión. Creo que es mejor que trates de comunicarte con Eduardo y preguntarle qué pasó con tu comentario.

    Dios te bendiga

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

