Ya estoy en Brasil…

Uno de los aviones del viaje

Uno de los aviones del viaje

MENSAJE PARA MIS AMIGOS Y QUIEN QUIERA LEERME…

Gracias a Dios ya estoy en Porto Velho, Brasil. Llegué ayer a las 14:00 hrs. y ya estoy listo para empezar las clases que comienzan el 9 de febrero.

A pesar del calor estoy muy bien, aunque extrañando a mi familia, amigos y, sobre todo, a mi Daniela.

Pido sus oraciones por mi vida aquí en Brasil, mis estudios y mi futura vida como pastor en la IPNA.

Saludos para todos.

6 comentarios

  1. Ya estas lejos pero aqui te estamos apoyando y dando ánimo para que puedas cumplir tu sueño. Que el Señor te bendiga mucho amor mío y siempre orando por usted para que el Señor haga su voluntad en tu vida y para que te este dando de su paz, ánimo y de su sabiduria.
    Y si eres pastor sé que serás el mejor…Porque es lo que te gusta.
    Te amo mucho..
    Daniela

    Me gusta

  2. Gracias mi niña linda. Dios te bendiga… nos bendiga.

    Te amo

    Me gusta

  3. Marcelo,

    Qué bueno escuchar que todo te este saliendo bien, Que el Espíritu Santo te acompañe en esta tarea, si por alguna razón crees que Yo pueda serte ayuda en alguna manera, por favor de contactarme, Gracia, misericordia y paz de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor sea con Usted….

    Rommel

    Me gusta

  4. Hola Rommel. Gracias por tus deseos… te voy a escribir al mail ;)

    Bendiciones

    Me gusta

  5. Marcelo,

    Dios bendiga tus estudios y todo sobre lo que pusieres tu mano. Que la estancia en Brasil sea un paso màs para el cumplimiento del propósito eterno de Dios en tu vida. Esperamos que tu servicio trastorne el mundo y de testimonio de la Iglesia reformada en latinoamérica.

    Bendiciones

    Me gusta

  6. Gracias por tus palabras Daniel.

    Se que esto, aunque difícil, es una gran oportunidad y bendición de Dios en mi vida.

    Dios te bendiga.

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

