Me voy…

Generalmente no hablo de mi mismo en el blog, creo que sólo lo hice cuando asaltaron mi casa. Hoy quiero hacerlo pero con un motivo totalmente diferente.

El 21 de Agosto a las 10:00 tomaré un bus rumbo a Sao Paulo, ahí tomaré otro hasta Porto Velho, Rondonia, donde fui invitado por el pastor Ewerton Barcelos Tokashiki para estar en su iglesia durante unos meses y así aprender bien el portugués para poder reiniciar mis estudios de Teología en el seminario en el que él hace clases de Sistemática.

Será difícil. Aquí dejaré mi familia, mi polola (novia, para que entiendan quienes me leen fuera de Chile), mis amigos, mi iglesia y llegaré a un lugar donde sólo conozco al pastor, gracias al e-mail y msn. En marzo el Rev. Ewerton me escribió, después de haber entrado al blog, para conocer más de la iglesia presbiteriana en Chile. Después de eso nos hemos mantenido en contacto y él hizo las gestiones en su iglesia para que yo pudiera ir a allá. Le debo mucho al pastor.

También les debo a los hermanos y amigos que han estado orando por este viaje, les pido que sigan orando. También le pido al Señor que me ayude a acostumbrarme a la vida allá, a estar lejos de lo que dejo en Chile, a prepararme para poder ser un fiel expositor de su Palabra y servirle con los dones que me ha dado.

Se que la mano del Señor ha obrado providencialmente, que Él es el Señor de la historia, El Señor de mi historia. Por eso le doy gracias.

3 comentarios

  1. Marcelo,
    no nos hemos conocido muy bien, pero espero que esta nueva experiencia te prepare para la tarea que Dios te va asignar más adelante… sin duda que así será. Que sigas siendo de bendición para el Reino.
    Soli Deo Gloria!

    Me gusta

  2. Dios te dara fortaleza en este viaje q sera lleno d conocimientos y paz espiritual creeme me siento muy feliz q Dios te haya permitido viajar a prepararte ya q igual q tu deseo hacer lo mismo y estoy espwerand q nuestro padre provea el momento bendiciones

    Me gusta

  3. Hermanos Oswaldo y Lidia

    Gracias por sus palabras.

    Dios les bendiga

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

