Doctrinas elementales

Doy gracias a Dios porque por medio de este blog me ha permitido conocer a muchos hermanos, algunos con muchos conocimiento, otros con menos pero con un gran interés por conocer más a Dios.

Para estos últimos comenzaré a realizar una especie de curso, serie, o como quieran llamarle, donde expondré 30 de las doctrinas elementales de la fe cristiana.

Cada tema constará de algunas preguntas y respuestas, además de una tarea para que el lector realice.

Para dudas o consultas no dude en contactarse conmigo. Mi mail y msn es sicochances@gmail.com

Aclaración: El curso no es un material que nosotros enviemos. Cómo escribí antes (en un comentario) el curso es una serie sobre las doctrinas básicas del cristianismo, en los comentario de las entradas podemos aclarar dudas resolver las tareas extra, etc.

Algunos hermanos me envían las dudas o respuestas al mail de las tareas al E-mail. Use este material como usted desee y sienta placer de glorificar a Dios aprendiendo de Él.

5 comentarios

  1. ojala y me puedas indicar donde son los cursos para asistir mi correo es lidita_francits@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hermana.. el curso es una serie que estoy subiendo al blog sobre distintas doctrinas bíblicas… puede ver las lecciones haciendo click en la pestaña que dice “Doctrinas Reformadas” arriba de la imagen principal.

    Bendiciones y gracias por sus comentarios

    Me gusta

  3. O.o!!! Excelente muchas gracias :D:D:D

    Me gusta

  4. muy buen blog, invito a todos los hnos que quieran ser agentes reformados,,,aprendiendo a dar gloria a Dios, promoviendo la sana doctrina y fe en el Señor, siendo presbiterianos y reformados recelosos de la doctrina de la Palabra de Dios.
    un saludos a todos y bendiciones para la iglesia de Cristo

    Me gusta

  5. Muy buen blog. Enseñar y promover la sana doctrina es un deber y un placer de todo creyente. Del conocimiento real que tengamos del Dios que adoramos dependerá nuestra vida de iglesia y nuestro testimonio.
    Qué Dios los guarde y los bendiga!

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

