En la JUPNA pasada el Rev. Joao Petreceli nos dio una conferencia sobre los Cánones de Dort.
Este documento fue realizado para combatir la herejía arminiana y comienza los que se llaman «cinco puntos del Calvinismo»
1.- Depravación Total
2.- Elección incondicional
3.- Expiación Limitada
4.- Gracia Irresistible
5.- Perseverancia de los Santos
La presentación del Rev. Petreceli puede ser bajada desde aquí: Cánones de Dort
3 comentarios
Comments RSS TrackBack Identifier URI
Marcelo, Andres,Alberto.
Reciban un cordial saludo. Expreso mis felicitaciones por el espíritu reformado que están asumiendo para con nuestra amada IPNA. Sigan adelante en este santo empeño, que por cierto, traerá una Iglesia madura y de claras convicciones reformadas. Dios le guarde y bendiga. Les comparto el sitio web de nuestro IECH para que lo lo recomienden en su enlace teológico, o sitios de amigos. Gracias por apoyar nuestro IECH: http://www.iech.bravehost.com
Coram Deo
Rev. Carlos Mena
Me gustaMe gusta
http://www.presbiterianareformadapr.org
Me gustaMe gusta
Mis Hermanos..
Les saludo en el Señor a cada uno de ustedes! les felicito por su blog y su apologetica Cristiana basada unicamente en las escrituras..
Soy de Puente Alto y es grato para mi saludarle a los tres.
Gracia y Paz de Dios…
Ah concuerdo con la linea del calvinismo…
Me gustaMe gusta